MAREADO EN JOY


















Beber con onda: estos son los vasos más originales del mundo

Una cosa es tomar un whisky de un vulgar vaso de vidrio. Y otra cosa es hacerlo en estas genialidades del diseño.


leer nota.


1. SHOTS TUNEADOS
Hay gente que piensa verse bien en cada momento y para darse un gusto chic viste los vasitos shot con cuero natural. Son una paquetería con botonera y todo, que se venden sueltos o en packs de seis, con distintos colores. Ideales para cancherear en el bar o en tu casa. Están hechos en México por la marca Magsant.

2. EL PORRON INVERTIDO
La única posibilidad de tener este vaso es que tengas un espíritu más próximo al de Homero Simpson que al de un mortal común y corriente. Pero cuando lo pongas sobre la mesa vas a ser el centro de atención de todos los comentarios y preguntas. Una pavada más, creación de Fred y que se consigue en la web por menos de 10 dólares.

3. MAMUSHKAS INOCENTE
Llega el invierno y llega la hora de los shots. Un tiro limpio y caliente de un spirits, tal y como beben los rusos su vodka. Las mamushkas que ves acá tiene cada una medida especial para los shots. Y están inspiradas en la larga tradición del país de los cosacos, dados a esta buena bebida. Buscalos en la web. Lucen inocentes, pero no lo son.

4. EL VASO MEDIO LLENO
Si sos un optimista a prueba de inflación, si no perdés el buen humor aún cuando te roban el auto en la puerta de tu casa, o si, por esas cosas que tiene la Argentina de hoy, no le encontrás la vuelta para comprarte una casa, vas a encontrar en este producto un motivo más para sostener tu espíritu a prueba de depresiones. Se llama “Half full” y se compra en la red.



5. VASO MAREADO
Una de las cosas más placenteras al beber un scotch es escuchar el tin tin de los hielos chocando contra el vidrio. Para lograr ese efecto mecedora, el diseñador argentino Daniel Wolf inventó este vaso de pie redondo, fríamente calculado para que no se vuelque, pero tiene siempre el líquido en movimiento.



6. VASO PLEGABLE
Si tenés entre 30 y 40 años este vaso te va a hacer acordar a ese que llevabas al jardín cuando eras chico. Ni más ni menos que el inútil pero ingenioso vaso plegable: tiene la virtud de caber en un bolsillo, pero carga con la desgracia de perder líquido y desplegarse en los momentos menos indicados. Sólo para nostálgicos, googlealo como “port-a-pint”.

7. ¿CUANTO BEBISTE?
Acaba de salir a la venta en la web y ya está en todos los sitios dedicados a vender chucherías. Se trata de una copa y un chopp de cerveza que te indica con números cuánto alcohol vas ingiriendo en la medida que bebés. Se llaman WineOmeter o BeerOmeter y son un chiche divertido para una fiesta. Cuesta 15 dólares.

8. ENERGY GLASS
Un RGB led es mucho más que un foquito. Es una revolución en el mundo de la luz que permite que funcione desde un televisor de alta definición, hasta a este vaso cervecero con luz propia llamado Energy Glass. Nada más encedelo y tendrás a toda la fiesta a tus pies. Lo diseñó Carlos Zanotti Cavazzoni. Buscalo en la web.